CAJÓN DESASTRE

¡Hola a todos!

Me llamo Yolanda García y soy la cabecilla de Aire del Sur Wedding Planner & Event Design.

A pesar de que sé que con esta idea me voy a meter en un lío y de los grandes, es algo que me debo a mi misma. Así que aquí estoy, liándome la manta a la cabeza y abriendo las compuertas del caos y la confusión.

 Finalmente después de darle muchas vueltas me he decidido a crear esta nueva sección llamada CAJÓN DESASTRE.

Quería tener la libertad de escribir sobre las cosas que me preocupan respecto a todo el mundillo Bodil (que no son pocas).

Y ésta soy yo

Aquí no encontrareis cuentos de hadas, ni viajaremos al país de los unicornios.

Encontrareis la cruda realidad y todo lo que se cuece tras las bambalinas de organizar una Boda.

Iré incorporando nuevas secciones como La Antiagenda, en ella encontrareis útiles descargables, tips y consejos para organizar vuestra Boda a vuestra manera, sin presiones, ni obligaciones, sin interminables listas de todo lo "que tenéis que contratar para una Boda de 10" y sobre todo convenceros de que ese día debe ser vuestro. 

Me niego rotundamente a diseñar y lucrarme  vendiendo una agenda de Boda que os va a servir para poco o nada. 

Hablaré también de los entresijos y malas artes con las que algunas empresas se aprovechan de vuestra ilusión y os presionan con prisas y descuentos mágicos que luego no lo son tanto.

El porqué de meterme en este embrollo... porque veo continuamente como juegan con la ilusión de las personas que se quieren. Y ¡NO! con el amor no se juega, ni se compra ni se vende. 

¡SE VIVE! 

Hace bastante tiempo vengo observando los diferentes modelos de negocio de los Wedding Planners a nivel nacional. Todos, absolutamente todos aseguran conseguir la Boda de tus sueños.