DECORACIÓN

Os ofrecemos un servicio de decoración personalizado. Concertamos una entrevista previa donde aprovechamos la ocasión para conoceros mejor, averiguar vuestros gustos, colores preferidos, libros y películas que os gustan... realizamos miles de preguntas. Con esa base desarrollamos un proyecto a vuestra medida, totalmente inspirado en vosotros.

La decoración de vuestra Boda no es un tema a dejar al azar, adoptaremos vuestras ideas y diseñaremos un proyecto donde todos los elementos decorativos fluyan y se adapten perfectamente al espacio donde celebréis vuestro enlace. Creamos rincones con encanto, diferentes zonas para firmas y buenos deseos, buffets varios, escenarios para photocall, tarros de hadas, altares de ceremonia, carteles, seating plan, el límite lo ponéis vosotros.

Además nuestro equipo de diseño gráfico, personalizará toda la papelería de vuestra Boda, desde las invitaciones, minutas, tarjetas de agradecimiento, timeline...

Si habéis adquirido elementos de decoración por vuestra cuenta, o sois amantes como nosotros de lo diy & handmade, disponemos de un servicios de colocación de todos estos elementos, evitando así que en vuestro día tengáis que preocuparos de estos detalles.

Ofrecemos nuestro servicio de decoración de Bodas en Cádiz y provincia.

Contactad con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderos.