Boda inspirada en La Historia Interminable.

Hoy nos adentramos en el mundillo de las Bodas temáticas, sí esas que de principio a fin se ambientan en vuestra película, libro, serie o canción favorita. Nos hemos liado la manta a la cabeza y aquí estamos inspirándonos en La Historia Interminable. Para los que no sepáis de que hablamos La Historia Interminable es una novela fantástica de la que se filmó una película. Se estrenó en 1984. Sí lo sabemos es muy antigua... Pero somos unas sentimentales y marcó un hito en nuestra infancia, supuso el primer contacto de toda una generación  con el mundo de la magia y la fantasía. En dos palabras; hizo historia.

Os contamos un poquito de que va por si os animáis a verla esta noche lluviosa.

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, "La historia interminable", que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...  

Si queréis ambientar vuestra Boda en esta película, os damos todos los tips necesarios para diseñarla, desde los outfits para los novios, anillos, decoración... No os perdáis nada porque tenemos muchísimos detalles que enseñaros.

1. Outfit de Novia inspirado en la Emperatriz Infantil.

Es una niña indescriptiblemente hermosa, no mayor de diez años, gobernadora y guardiana del reino de Fantasía . Su cabello es de una blancura nívea, como su túnica, y sus ojos, del color del oro.

 Para conseguir este outfit, hay que encontrar los accesorios adecuados adaptándonos al estilo de La Emperatriz Infantil, . Su look habitual es total white combinando perlas y brillos. Su símbolo es el Aurym, en la película le entrega éste a Atreyu para que le guíe en su camino.

2. Outfit de Novio Inspirado en Atreyu

Atreyu es el guerrero que ha de salvar el reino de Fantasía procede de la tribu de los Pieles Verdes, quienes viven en el Mar de Hierba donde crían y conviven con caballos. Su inseparable amigo es su caballo Artax.

Su outfit se compone de pantalones y chaleco de piel, botas y va a pecho descubierto. Para el look del novio recomendamos combinarlo con una sencilla camisa blanca y agregar accesorios que hagan referencia a la película.

3. Accesorios para la ceremonia.

Desde las invitaciones a los anillos, encontramos accesorios muy originales y con un diseño impecable. Incluso podéis ofrecer como detalle para los invitados pelo de Dragón de la suerte. ¿Quien sabe? Quizás sea cierto que da suerte...

4. Decoración de Altar para Ceremonia Civil, Torre de Marfil.

Para la ceremonia ambientamos arcos basándonos en la escala cromática y materiales de la Torre de Marfil. Aunque también podemos ambientarlo en el Bosque de Haule, un bosque encantado donde conviven las mas extraordinarias criaturas del reino de Fantasía.

5. Decoración Banquete.

Nos inspiramos en la Torre de Marfil y en el Bosque de Haule.

6. Rincones de película.

Diferentes atrezzos con los que decorar rincones del lugar de celebración...

7. Tarta nupcial y otros dulces.

Desde la tarta nupcial, a una candy bar diseñada específicamente para reflejar el estilo de la película. Aquí también podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación ya que hay múltiples posibilidades y combinaciones. 

8. Photocall

¿Os encantaría que vuestros invitados se fotografiasen subidos a lomos de Fujür (El Dragón de la suerte), con Artax o en el Bosque encantado de Haule? Ademas de muchas más opciones y escenarios, lo cierto es que hoy por hoy los montajes para photocall nos ofrecen la posibilidad de adaptarlos a cualquier idea que deseemos.

Y por supuesto no puede faltar la banda sonora con la canción "The Neverending Story" creada específicamente para la película y que fue número uno en ventas en diversos países.

Y estas son algunas de nuestras ideas para ambientar vuestra Boda, esperamos que os sirvan como guía para diseñar y vivir vuestro día protagonizando La Historia Interminable.

¡Nos vemos pronto!