Boda tipo Cóctel

Si no quieres una Boda convencional con el habitual banquete sentados en los que se sirven dos o tres platos principales. Te proponemos una forma diferente de celebrar tu Banquete de Boda.

A continuación te detallamos porqué muchas de nuestras parejas se están decantando por este tipo de celebración.

Una Boda tipo Cóctel se celebra de pie, consiste en que los camareros vayan pasando entre tus invitados con bandejas que contienen diferentes tipos de aperitivos.

Razones que te convencerán:

Este tipo de banquete es mucho más dinámico y ameno, ya que permite que tus invitados interactúen  entre sí. De esta forma no se ven obligados a relacionarse únicamente con sus compañeros de mesa.

Es habitual que se realice en exteriores, aunque si el espacio lo permite se puede adaptar al interior.

Suelen ponerse algunas mesas pequeñas con sillas, para cuando los invitados necesiten un descanso, principalmente si asisten al enlace personas de edad avanzada.

En este aspecto la decoración juega un papel muy importante, además de pequeñas mesas, no está de más la opción de colocar algunos sofás en varios rincones del lugar, complementarlos con mesas bajas es primordial.

Otra de las ventajas es que tanto vosotros como vuestros invitados accederéis a una gran variedad de aperitivos fríos y calientes, degustaréis infinidad de platos diferentes.

Desde AIRE DEL SUR os recomendamos especialmente la elección de una Boda tipo Cóctel reforzado. ¿En que consiste esto?

Ahora mismo te lo explicamos todo.

Para reforzar un Banquete tipo Cóctel disponemos de dos opciones:

La primera es la más clásica. Reforzar el Cóctel con un banquete sentados reducido, es decir que incluya un plato fuerte, postre, brindis y café. No obstante puedes optar por continuar el cóctel después del plato fuerte y ofrecer la parte final del banquete en forma de cóctel. Así tus invitados habrán descansado durante el plato fuerte y a continuación podrán seguir relacionándose entre ellos mientras degustan diferentes postres.

La segunda opción es más novedosa y dinámica. Agrega a tu celebración puestos o estaciones de comida. Debes incluir un mínimo de dos.

Dispones de estaciones estilo buffet con aperitivos fríos ya preparados. Por ejemplo estaciones de ensaladas, buffet de quesos, patés, ibéricos...

Y estaciones showcooking estos aperitivos pueden ser fríos o calientes, éstos suelen estar atendidos por personal que cocina y sirve los alimentos en el momento. Si te decantas por éstas además de degustar increíbles platos, disfrutareis del espectáculo que supone la cocina en directo. Te proponemos algunas opciones; showcooking de sushi,ostras, arroz meloso, pulpo, tortilla,pizzas, barbacoa...

Puedes escoger de un solo tipo o combinar ambos estilos. Las opciones son múltiples y variadas.

Así que ya sabes, si quieres celebrar una Boda tipo Cóctel, estos tips te serán de gran ayuda para conseguir una celebración dinámica y original.

¡¡¡Hasta la próxima semana!!!