Ceremonia de la Arena

Los primeros preparativos a tener en cuenta a la hora celebrar vuestra Boda en la Playa, además de los trámites previos. Es tener muy claro que estilo de ceremonia queréis. 

Algo sencillo con la pareja e invitados de pie, ceremonia con pareja de pie e invitados sentados, o ya algo más elaborado con un montaje con más complejidad. Altar, tippie, sillas, bancos etc...

*Ejemplos de inspiración Pinterest.

En segundo lugar, qué estructura de ceremonia deseáis. 

Deciros vuestros votos y agregarle algún tipo de ceremonia simbólica como por ejemplo la ceremonia de la arena. Una ceremonia previamente creada para vosotros y oficiada por un profesional, de la que sean partícipes vuestros invitados (lectores etc...). Podéis agregarle textos que os inspiren, poemas, la letra de vuestra canción... hay miles de posibilidades para hacer vuestra Boda única y totalmente personalizada.

En Aire del Sur contamos con un servicio profesional de Maestro de Ceremonias en Cádiz, que creará una ceremonia desde cero especialmente para vosotros.

Aspectos a tener en cuenta.

- Equipo de sonido. (música en momentos puntuales, como la entrada del novio, novia, después de alguna lectura, salida de la pareja...). Micrófono, mínimo uno y a ser posible inalámbrico.

- En la salida, como queréis que os feliciten vuestros invitados. Nuestra recomendación es que no utilicéis nada que genere residuos o contamine como arroz, pétalos, hojas de olivo etc...

A continuación os dejamos un ejemplo de texto para la ceremonia de la arena.

Y con esto, os dejamos hasta la próxima semana. Sed felices y que el amor os acompañe siempre.