Firts Look, un momento mágico.

Si queréis disfrutar de un momento mágico y emotivo, que sea únicamente para vosotros dos. Sin la presión de atender a vuestros invitados antes de la ceremonia, hacer un First Look es lo que nosotros llamamos un momentazo.

En Aire del Sur hemos tenido la oportunidad de presenciar algunos, siempre de la mano de grandes profesionales del sector fotográfico y videográfico, y sí, hemos tenido que sacar el pañuelo porque es emocionante a más no poder.


(Autor: Antonio Morenilla. Gracias por crear momentos tan auténticos.) 

Consiste básicamente en que la pareja se vea con el atuendo que llevaran durante su Boda unos momentos antes de la ceremonia, ellos solos, en algún lugar de su elección.

Hay varias opciones;

Él esperando de espaldas mientras ella se acerca lentamente por su espalda y le toca el hombro para que se gire.

Él con los ojos vendados.

Los dos con los ojos vendados espalda con espalda.

Cada uno de ellos detrás de una puerta o una pared e ir avanzando hasta que se encuentran...

Vuestro fotógrafo y videográfo os propondrán lugares y las mejores opciones para documentar el momento y que quede perfecto.

Si por el contrario queréis una boda tradicional sin veros antes de la ceremonia, se puede hacer un First Look con el padrino o madrina de Boda. Es un recuerdo inolvidable y muy tierno.

Como comentábamos al principio del post, a nosotros nos encanta presenciar First looks, son tan expontáneos, auténticos, emocionantes...

¿Que os parece la idea?, ¿Haríais un First Look? . Déjanos tus comentarios.

!!!Hasta la próxima semana!!!