Ideas geniales para la despedida de soltera

¡¡¡Misión despedida de soltera espectacular!!! hoy en día podemos escoger entre multiples opciones además de la típica salida de fiesta con accesorios llamativos y la actuación de un stripper.
Te ofrecemos algunas ideas para organizar la despedida de soltera perfecta.

1. Marcaros un súper viaje, un fin de semana completo o unos días si disponéis de ellos, para viajar juntas a una gran ciudad. Madrid, Barcelona, Roma, Paris, Londres, Nueva York...  Si lo organizas con bastante antelación puedes encontrar packs, ofertas o billetes muy económicos.

2. Fin de semana fuera, reserva una casa rural o un hotel, las opciones son múltiples además podrás contratar diferentes actividades; acuáticas, multiaventura, aéreas, en la nieve, rutas a caballo, senderismo, rutas gastronómicas, catas de vinos... El límite es vuestra imaginación.

3.Una beauty party/ Shopping: Hay centros de belleza y spas que disponen de una zona reservada especialmente para despedidas de soltera.

Podréis relajaros en las instalaciones del spa y a continuación disfrutar de algunos tratamientos de belleza como; manicura, pedicura, masajes, envolturas, maquillaje, peluquería...Si quieres completar el día al máximo, contrata una personal shopper, os acompañará y asesorará, durante una tarde de shopping por la ciudad.

4. Para las más aventureras pasad un día disfrutando de actividades de competición como; paintball, atrapa la bandera, gymcana, circuitos aventura, cars, competiciones tipo Humor Amarillo, circuitos team building. Las carcajadas están aseguradas.

¡Dividiros en dos equipos y a disfrutar!

5. Sesión de fotos en grupo. Contrata un fotógrafo profesional, pasará el día con vosotras y se encargará de inmortalizar cada momento, estos recuerdos quedarán para la posteridad. Un detalle muy especial es crear un collage de la sesión fotográfica y regalárselo a la futura novia. Seguro que nunca lo olvidará. No olvides reenviar las fotos a tus amigas.

6. Alquila un local, decóralo con la temática de la despedida, pon música, bebidas, aperitivos para picar..., coloca un telón de photocall , compra diferentes accesorios (gafas, bigotes, sombreros, letreros tipo comic..), y hacer un photobooth . Diversión asegurada.

7. Party Bus, original a la par que divertido, es una discoteca en movimiento. El autobús os recogerá y os llevará por toda la ciudad junto a un Dj, mini bar o una pequeña barra de bar donde os servirán cocteles y bebidas variadas. Como nueva tendencia se está lleva alquilar un autobús en versión descapotable, así que ya sabes, si lo vuestro es bailar toda la noche y disfrutar de la gran ciudad. ¡¡¡Éste es vuestro planazo!!!

8. Escapa si puedes. Los roomscapes son geniales para las despedidas. Escoged una temática que os guste e intentar salir de la habitación. Los hay de miedo, de magia, de intriga, de aventuras, cuentos...

9. Fiesta a bordo de un barco. Una opción que está muy de moda, consiste en comprar las entradas para una fiesta en barco, suelen celebrarse en un catamarán con Dj y barra libre, conjuntamente con otras despedidas. O bien alquilarlo para vosotras solas y celebrar una fiesta privada. Los mejores destinos para estas fiestas son; Ibiza (como no...), Barcelona, Valencia y Gandía. 

Si por el contrario preferís celebrarlo en barco, pero de forma mas personal y tranquila alquilad un velero, podréis poner vuestra propia música, tomaros algo, incluir un stripper o celebrarlo como más os apetezca.


9. Estrellas del pop. Si cada vez que os juntáis para tomar algo termináis cantando temazos musicales. Podéis probar con Sing Along, tienen espectáculos en varias ciudades de España para dar rienda suelta a vuestro talento musical, al ritmo de lo mejor del pop español o vuestras pelis favoritas.

10. Parque de atracciones. Regresad a vuestra infancia con esta idea tan sencilla y divertida. A quien no le encanta el algodón de azúcar, o las palomitas dulces y montarse en la montaña rusa, o en un carrusel...

¡¡¡Momentazos y millones de risas!!!

Esperamos que estas ideas te sirvan de guía para organizar una despedida inolvidable.