Pajes ideales en tu boda

No cabe duda de que gran parte de los momentos más tiernos y divertidos en una boda son los protagonizados por los niños, aquí os dejamos algunos tips para que además de divertiros con ellos, los hagáis participes de vuestro día.

- Outfit; cómo vestir a los pajes y damitas de vuestra boda. El vestuario de los peques que acompañaran a la novia al altar debe ir acorde con la temática que hayáis escogido. He aquí algunos ejemplos. 

- Rustica, vintage o campestre; para las niñas no pueden faltar las coronas de flores, cestos de rafia, faldas de tul...

-  Accesorios; cuando los pajes y damitas entren a la ceremonia pueden llevar carteles anunciando la entrada de la novia,con alguna frase divertida, llevando globos, lanzando pompas de jabón...

- Entrada impresionante; vuestros niños pueden protagonizar una llegada impactante al evento, en coche, moto, carroza... La imaginación no tiene límites.

- Ring segurity; ¿Qué os parece contratar un servicio de seguridad especializado, que custodie los anillos que unirán vuestras vidas? Seguro que no pasa desapercibido.

- Reportaje fotográfico; No olvidéis incluirles, le darán un toque único, divertido y enternecedor a tu álbum de boda.