Maquillaje para novia romántica

Si quieres lucir un Outfit romántico, dulce y sencillo en tu boda no podemos olvidarnos del maquillaje.

Te recomendamos algunos tips  y consejos con los que tu piel lucirá perfecta el gran día.



1. Luminosidad e hidratación.

El secreto de una piel luminosa es una piel bien hidratada. Hay tratamientos específicos en el mercado que aportan luminosidad al rostro y cierran el poro, se aplica dando pequeños toques con las yemas de los dedos. Su efecto sobre la piel es matificarla y darle un efecto satinado de
piel perfecta. No olvides aplicarlo también en cuello y escote.

2. Cubrir imperfecciones y dar color a la piel.

Utiliza una base de maquillaje con efecto ultra-fundente y efecto natural. Es muy importante tener en cuenta la zona del nacimiento del cabello, aletas de la nariz, contorno de labios y contorno de ojos. En estas zonas debe aplicarse también con pequeños toques para que corrija cualquier imperfección.

3. Matificar

La piel debe lucir con un brillo natural y sutil, aplica los polvos translúcidos matificadores en una capa muy ligera.


4. Iluminador

Utiliza un iluminador a ser posible en polvo para dar luz a aquellas zonas que quieras resaltar, para un rostro de aire romántico y natural debes aplicarlo en la parte alta de las mejillas, arco bajo las cejas, zona central del rostro y mentón. Aplicar además en escote, clavícula, hombros y
laterales del cuello. Recuerda, siempre capas ligeras.

5. Tips y consejos

Recomendamos completar tu maquillaje con tonos pastel como rosados, azulados, o violetas, deben quedar con un acabado muy difuminado.

Es preferible no marcar el contorno de los ojos, cejas y labios. Labios únicamente con brillo, evitando tonos oscuros y mates.

Otra opción es combinar los tonos rosas y amelocotonados, centrando la luz en la zona del lagrimal con tonos dorados que contengan un toque metalizado.

También puedes reducir el maquillaje a un rostro impecable y perfilar únicamente la línea superior del párpado.

Un look minimalista compuesto de base, polvos translucidos, rímel y labios en tonos rosados o coral, aporta un look fresco y natural.

Para un toque clásico, puedes emplear tonos naranjas y marrones.


Para complementar este tipo de maquillaje aplica en las mejillas tonos nude, desde la zona frontal de la mejilla hacia la sien.

Si quieres dulcificar la mirada puedes utilizar rímel en tonos marrones esto le aportará mayor calidez. El rímel siempre waterproof.

Por último, pero muy muy importante aplica un fijador en spray para que el maquillaje aguante todo el día.

¡Hasta el próximo lunes!