Seating Plan Original

El Seating Plan es donde vuestros invitados consultan en que mesa y con quienes se van a sentar durante el banquete, una vez que tengáis la colocación de las mesas y los sitios de cada invitado es el momento de empezar a diseñarlo. Como en todo diseño, hay infinidad de opciones, desde los mas sencillos, hasta verdaderas obras de arte con un diseño muy elaborado.

Hoy vamos a hablaros sobre los Seating Plan temáticos, veréis que con unas pinceladas o pequeños guiños en torno a un tema, se pueden obtener resultados espectaculares con materiales muy sencillos.   

1. Viajes

Dejad volar vuestra imaginación y transportaros a los lugares a los que habéis viajado juntos, o incluso a los que estáis deseando conocer... Además del ya muy conocido mapa mundi, podéis barajar otras opciones igual de resultonas y originales.

2. Ambientado en vuestras películas preferidas. 

3. O en la banda sonora de vuestra historia de amor.

4. Estilo surfero o playero.

5. Personajes ilustres, teatrales, protagonistas de obras literarias...

6. Juegos y juguetes de vuestra infancia.

7. Floral, frutal, de animales... 

8. Con fotos de los invitados, es una opción cómoda, original y económica que además les arrancará una sonrisa.

9. Algunas ideas más.

Que más decir, en la imaginación no existen los límites. Preguntaros que es lo que más os gusta, que os apasiona, que queréis vivir en ese día. Así sabréis que temática queréis en vuestra Boda. Os recomendamos que para inspiraros leáis una boda de historia interminable.

¡¡¡Hasta la próxima semana!!!