Sorprende al novio en vuestra Boda

¿Quieres sorprender a tu futuro marido el día de vuestra Boda?, ¿Quieres tener un detalle que nunca olvidará?, ¿Quieres atesorar para siempre su cara de emoción?

 Si has respondido "Sí" a cualquiera de estas preguntas, estás en el lugar adecuado. Te proponemos diferentes ideas para sorprender a tu chico en vuestro día, románticas, originales, divertidas y porque no incluso atrevidas. 

Quédate que te lo contamos todo...

1. Vídeo personalizado con stop motion.

El stop motion es una técnica de animación que consiste en aparentar que objetos estáticos tienen movimiento mediante una serie de imágenes fijas sucesivas. Desde dibujos, textos, fotografías, viñetas... es totalmente personalizable. Aquí os dejamos un ejemplo que nos ha enamorado por su sencillez a la par que divertido.

2. Un vídeo personal explicándole todo lo que significa para ti.

La novia del vídeo que te presentamos a continuación hizo gran parte del rodaje en París. Ella lleva un candado y lo coloca en el Puente de las Artes, de la ciudad del amor. Lugar mítico donde los haya.

Si te gusta la idea, pero lo de ir a París te pilla en mal momento, te proponemos una opción mas cercana e igual de especial. En el parque natural del Monasterio de Piedra en Zaragoza, hay un árbol de candados, los venden en la misma tienda del parque y es costumbre poner los nombres de la pareja o alguna frase que signifique algo especial para vosotros. Cuenta la leyenda que debes colocar el candado y esconder la llave en el parque, al hacerlo, vuestro amor será eterno.

3. Baile dedicado entre caballos

Es muy típico de Andalucía, tierra de arte y flamenco que llena todos los rincones. Es realmente emocionante ver como la Novia y el caballo convierten sus movimientos en una danza perfectamente sincronizada. Por supuesto también te dejamos un vídeo.

4. Regala un Hit.

Sorpréndele con una canción personalizada, interpretada por ti y vuestros amigos, siendo protagonistas del videoclip. Es un regalo divertido y original para el sorprendido y una experiencia inolvidable para los que participéis en el Hit.

5. Un Flashmoob con tus damas de honor.

Ésta es una propuesta para las novias más atrevidas y marchosas, el vídeo que adjuntamos como ejemplo tiene un nivel de coreografía muy alto y a la vez muy sensual. Hay coreografías mas sencillas, tiernas, divertidas. Poneos en manos de un buen coreógrafo contadle la idea que tenéis y a ensayar!!!

A nosotros nos encanta el momentazo en que las chicas están bailando alrededor del novio y él no puede evitar mirarla siempre a ella, a "su chica"... Os aseguramos que su cara no tiene desperdicio.

6. Love Actually

Quien no recuerda la escena en el altar, justo después del "Sí Quiero" de una de las mejores películas sobre el amor de la historia. Si no habéis visto la película, no os contamos más. A  continuación os dejamos la escena de la que os hablábamos... En Aire del Sur somos muy, muy, muy fans!!!

Y hasta la próxima semana nos despedimos, esperamos que os inspiren estas ideas. Y que nos dejéis vuestros comentarios en la sección. Y recordaros que para una entrada espectacular y diferente para vuestra boda os recomendamos unos porta 

Hasta pronto!!!