Tendencias. El Tendedero de Nieves.

¡¡¡Ésta semana nos hemos ido de shopping!!!, nos habían encomendado una misión importantísima. Buscar el outfit perfecto para tres damas de honor y las mamis de nuestros queridos E&P, que celebran su enlace a finales de este verano.
Buscaban un estilo único, elegante y muy favorecedor, con la mejor relación calidad precio. 

No lo dudamos ni un segundo, nos fuimos todas a El Tendedero de Nieves, en el Puerto de Santa María.

Esta última temporada, ha incorporado una amplia y cuidada selección de Fiesta en su boutique. Si necesitáis algo concreto trabaja con primeras firmas, consultadle, seguro que encuentra lo que buscáis.  

Por supuesto ha superado con creces nuestras expectativas. Además de una gran variedad de modelos, estilos y colores cuenta con su sello personal. Nieves elige y selecciona cada pieza personalmente. Actualiza cada semana sus modelos y sigue las nuevas tendencias como nadie.

En El Tendedero de Nieves, encontramos tanto en venta como en alquiler complementos para lograr ese look perfecto; canotier, tocados, diademas, cintas de flores, casquetes, pamelas, turbantes... No sólo para invitadas a eventos, también para novias.

Cinturones, pañuelos, bolsos,carteras y bisutería de diseño impecable.

 Aparte de hablaros de la nueva colección de Fiesta, El Tendedero de Nieves dispone de zona casual, teen y BBC. 

Tiene el outfit perfecto para cualquier ocasión, feria, eventos, una cena especial, un compromiso de empresa,trabajo... 

En Aire del Sur conocemos de primera mano la calidad de sus prendas, los diferentes uniformes que visten nuestras coordinadoras se compran allí.

Encontrareis además una sección Deco, aunque nosotras la llamamos "La Antojitos", es decir que siempre se nos antoja algo que llevarnos. Si es que no tenemos remedio...

En ésta sección encontrareis diferentes artículos que aparte de originales son bonitísimos y se pueden emplear tanto como detalles para invitados, como decoración de hogar e incluso adaptarlos a la decoración de vuestra Boda. 

¿Queréis saber más?

Nieves, es de esas personas que quieren bonito, que hacen del mundo un lugar un poquito mejor, basta una charla con ella para ver lo bueno del día a día. Es una mujer que se ha reinventado a sí misma haciendo de su pasión por la moda, su forma de vida. Y nunca jamás decepciona.

Si a todo esto le sumamos la larga experiencia y profesionalidad que la caracteriza, el trato cercano y confiable, y que con echarte un vistazo ya sabe lo que te va a quedar bien... no hay duda de que era la persona perfecta para lo que buscábamos. 

Os invitamos a que visitéis El Tendedero de Nieves.

Plaza Miguel del Pino 3, Local 1. El Puerto de Santa María.

Teléfono de Contacto: 672 13 63 35 

Si quieres estar al tanto de sus novedades y promociones puedes seguirla en: