LA ANTI-AGENDA

En esta sección iremos elaborando poco a poco la anti-agenda de vuestra Boda.

Realmente es una agenda pero sin toda esa "paja" que encontramos en los mercados. ¿El porqué?... porque revisando las demás agendas de Boda comercializadas, la impresión que me producen es que contienen demasiado... E invitan a que en una Boda tiene que haber de todo y absolutamente todo es imprescindible. 

Para nosotros lo único imprescindible es la pareja... a partir de ahí todo lo demás se puede añadir o no...

Por ello hemos decidido ir diseñando en pequeños pasos algo que os sea realmente útil, que os sirva para llevar al día las tareas y que realmente os ayude a saber qué deseáis en vuestro día.

Tiene todo lo necesario, una cheklist, un calendario eterno con las tareas a realizar cronológicamente establecidas para que no se os olvide nada importante... Y más cosillas que iremos desvelándoos en este mismo apartado.

La ventaja de crear una agenda así es que vosotros mismos podréis imprimirla y colocar las diferentes secciones a vuestra manera, encuadernar y... ¡Listo!

 Os la presentamos en dos formatos. Tamaño folio (A4) y medio folio (A5), para que te la lleves donde quieras.

¿Empezamos?

Organiza tu Boda a tu manera

Para comenzar vuestra agenda os dejamos la portada, contraportada y una Cheklist de Boda bastante completa, así como un pequeño apartado para notas.

Para conseguirla sólo tienes que escoger el formato que mejor se adapte a tus necesidades y hacer click en los enlaces situados debajo.

Recuerda que puedes montar la agenda como más se adapte a tus necesidades.

Si tenéis cualquier sugerencia, estaremos encantados de recibirlas y así mejorar nuestro trabajo.

Esperamos que os sea de ayuda. Saludos.