NUESTRA HISTORIA

Un día de lluvia, de café con mis amigas charlando de mil cosas y arreglando el mundo, no sé muy bien cómo, terminamos hablando sobre las cosas que nos hacen disfrutar de la vida, que nos apasionan, que nos llenan. Después de esta terapia de choque, me marché a casa dándole vueltas a varias ideas...

Pasados unos días me senté conmigo misma, lápiz y papel en mano. Me puse a pensar en cómo unir mis habilidades, conocimientos, aficiones, puntos fuertes y en qué podría hacer con todo ese barullo de cosas... Así descubrí qué es lo que realmente me apasiona...

Quería conocer y vivir historias de amor, verlas en directo, contarlas, darles forma, ser una pequeña parte de la felicidad de los demás.

Busqué cómo formarme, obtener las titulaciones necesarias, me especialicé en diferentes campos, tuve que estudiar mucho, hacer prácticas e incluso me atreví a ser becaria en otras empresas del sector y bueno... aquí estoy, cumpliendo mi sueño. Ayudándoos a cumplir los vuestros.

¿Quien soy?

Quiero presentarme, que me conozcáis y sepáis un poquito sobre quién está detrás de Aire del Sur y su equipo humano, cómo trabajamos y cuáles son nuestros sueños. ¿Todos tenemos sueños verdad? Aquí está el nuestro.

Soy Yolanda , una chica del norte que se enamoró perdidamente del sur, de su luz, sus gentes y su alegría. ¿Menudo cambio eh?...

Nací en Galicia, concretamente en la capital, Santiago de Compostela. Después de vivir durante años en Madrid y Barcelona, circunstancias de la vida me llevaron a volver a mis orígenes en La Coruña.

Emprendedora, creativa, enérgica, soñadora y adicta a la organización y al trabajo duro. Adoro el trabajo en equipo, a la gente imaginativa, la que se vuelca en lo que hace y más aún a la que persigue sus sueños, creo firmemente que el mundo pertenece a los valientes.

Fundadora de Aire del Sur, mi sueño y mi pasión. Una empresa donde creamos Bodas con alma, con sentimiento, con emoción... Bodas para vivirlas.

Amante de la decoración, de lo DIY, handmade y de crear cosas bonitas.

He cursado derecho, bellas artes, protocolo social, protocolo empresarial, master como wedding Planner y organización de eventos.

Me acompañan en esta aventura Adriana, David, Roberto... sin su apoyo, trabajo duro, dedicación y sobre todo cariño esto no habría sido posible. 

Curiosidades sobre mí

Mamá emprendedora 24/7. Tengo dos pequeños monstruitos con exceso de energía, desde luego tienen a quien salir.

Me caí de una grúa de seis metros y únicamente me partí el codo.

A pesar de ser poquita cosa, practico boxeo y defensa personal.

Adicta a los libros y películas de Harry Potter.

He tenido la inmensa suerte de poder viajar y conocer mundo. Aunque mi lugar favorito es el parque natural del Monasterio de Piedra en Zaragoza.

Cuando era peque soñaba que de mayor sería vaquera del Oeste. Culpa de las sobremesas de la 2 los fines de semana...

Soy excesivamente empática, no puedo evitar ponerme en la piel de los demás.

Todos los años en Navidad me escapo a Madrid un fin de semana. Y lo dedico a recorrer las calles del centro con sus luces, villancicos... El mercadillo de la Plaza Mayor... Es mi tradición Navideña.

Soy fan absoluta del grupo Malas Madres y sus iniciativas. "#Yo no renuncio".

Defensora de los derechos humanos y los animales. De hecho tengo tres peludillos en casa que nos tienen locos de amor a todos.

Y ésta soy yo... ni más ni menos. Sólo alguien con un sueño...