Timming. Coordinación día de la Boda.

¿Tenéis todo preparado y queréis vivir al máximo el día de vuestra boda sin preocupaciones?, ¿No queréis cargar a vuestros familiares y amigos con la responsabilidad de estar pendientes de los detalles del gran día?, ¿Deseáis que disfruten de vuestro día tanto como vosotros?.

¡Tenemos la solución!, nuestros coordinadores se ocuparán de todos los detalles para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada, sólo de disfrutar.

Aproximadamente dos meses antes de vuestro enlace nos pondremos manos a la obra, contactaremos y nos reuniremos con los responsables de los servicios que hayáis contratado para coordinarnos en vuestra Boda.

 Elaboraremos un Timming Day personalizado para vosotros que cubra todas vuestras necesidades. 

Durante el día de la Boda estaremos en continuo contacto con los proveedores que proporcionan los servicios contratados para que todo salga perfecto, y en caso de que algo fallase dispondremos siempre de un plan B.

Este servicio incluye:

- Cumplimiento del Timming Day durante vuestro día.

- Control de proveedores, servicios y detalles.

- Verificación de la decoración.

- Organización y ejecución del protocolo que deseáis, tanto en la ceremonia como durante el banquete.

- Coordinación del evento de principio a fin, desde que se arregla la novia hasta que se va el último invitado de la boda .

- Coordinación de la sesión fotográfica y video gráfica.

- Supervisión del banquete, que sea servido en tiempo y forma.

- Organizar y supervisar las actividades, tanto las dirigidas a los novios como a los invitados.

Disponemos de dos tipos de coordinación, Low Cost y coordinación completa. Para más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.